domingo, 5 de abril de 2015

MASTERY 14 Creating and using a Python Module

CREAR Y USAR UN MÓDULO EN PYTHON

Ya sabemos qué es un módulo y cómo utilizarlos. Como toque adicional a este Mastery, se puede crear tus propios módulos con sus funciones como el de las funciones. Para eso voy a tener que utilizar 2 archivos diferentes. Uno se va llamar Mach.py y el otro Modulos.py.

Aquí te muestro el primer archivo:
Estoy definiendo 2 funciones: una que hace una operación matemática y otra que solo imprime caracteres. Esto es necesario a la hora de crear módulos. Al final, hay que guardar el archivo con nombre(en este caso Mach.py).

Ahora pasamos al otro archivo:
Como en el MASTERY 13, se debe de importar el nombre del módulo o, en este caso, del archivo, pero sin el ".py".  También nombrar el módulo primero y luego, el nombre de la función o de las funciones y sus respectivos argumentos. Aquí estoy nombrando esas funciones para que me haga estén involucrados en una operación dentro de una función del otro archivo. El output sería así: 
Lo de "None" en el resultado pienso que sería que en la función Machi no se declaró ni un argumento, es solo una función que imprime varios caracteres. No sé si esa es la causa de mi resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario