viernes, 20 de febrero de 2015

MASTERY 3 Create accounts: Blog, Twitter, GitHub

CREACIÓN DE CUENTAS: BLOG, TWITTER Y GITHUB

ANTES DE EMPEZAR, AQUÍ LES DEJO MIS CUENTAS Y MI BLOG:

TWITTER: @ElChiAguilar
GITHUB: YeshuaAguilar02
BLOGGER: http://rogramming.blogspot.mx

Para Twitter no necesito explicar tanto porque ahí en la página te lo dice cómo. Twitter es una red social muy parecida a Facebook, solo que tiene un sistema límite de caracteres. Es la razón principal por qué no me gusta Twitter:


Hay diferentes blogs que puedes utilizar. En mi caso, utilizo Blogger. Una de las cosas necesarias para utilizar Blogger es que necesitas una cuenta de Gmail. Pero no me voy a enfocar en la cuenta de Gmail, sino en la creación de un blog en Blogger. Lo mismo que Twitter, no necesito dar muchas explicaciones:



Luego está GitHub donde puedes alojar tus códigos y publicarlos. Por última vez, no debo que dar tantas explicaciones a la creación de una cuenta en GitHub porque en la página principal ya te dice cómo registrarte:



Esto sería todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario